Alisado Orgánico Café

El alisado orgánico de café es el tratamiento perfecto para disfrutar de un cabello sano cuidado, y liso , sin encrespamiento, durante más tiempo.

Es un tratamiento ideal para cualquier época del año, pero especialmente con la llegada del verano, ya que nos apetece lavar con más asiduidad la melena y disfrutar de piscinas.

El alisado orgánico de café hidrata, nutre, quita el encrespamiento y alisa tu cabello. ¡Disfruta de tu cabello y olvídate del encrespamiento!

Utilizamos estos aceites vegetales naturales y orgánicos ya que la piel tolera 100% mejor los ingredientes naturales, al no contener ingredientes sintéticos, tu piel asimila de manera eficaz la cosmética orgánica.

Por qué el alisado café orgánico

La formulación que utilizamos es extremadamente delicada y adecuada a todo tipo de cabello, incluidos los más sensibles. El sistema Alisante de Naturalmente, marca ecológica con la que trabajamos en Coco Bello, utiliza sustancias similares a los aminoácidos naturales del cabello que permite una formulación más delicada y protectora de la estructura de la fibra capilar, garantizando un óptimo poder alisante durante muchísimo más tiempo.

  • Hidrata
  • Nutre
  • Quita el encrespamiento
  • Alisa

Nuestro alisado orgánico café es apto para todo tipo de cabellos.

Es MUY eficaz en su resultado al no llevar siliconas, por lo que evita el efecto graso del cabello. 

❌No contiene tioglicolato de amonio

❌No contiene siliconas

❌No contiene perfumes

❌No contiene formaldehído

❌No contiene sosa cáustica

 

C/ Doctor Horno Alcorta nº12-14
50004 Zaragoza

Teléfono: + 34 976 04 34 31
Email: peluqueriacocobello@gmail.com