Coloración Natural para la melena ¡Tinte naturales 100% natural que no daña el cuero cabelludo! Descubre qué es TON & COLOR

La coloración del cabello es uno de los servicios más solicitados en todos los salones de peluquería. 8 de cada 10 mujeres que acuden recurrentemente a la peluquería es para cambiar el tono de su cabello con el fin de sacarse más partido, destacar sus facciones y, sobre todo, cubrir las canas. Por ello, tenemos que tener muy presente qué tipo de cosmética capilar estamos aplicando frecuentemente en nuestro cuero cabelludo.

La mayoría de las peluquerías o peluquerías tradicionales utilizan tintes con amoniacos, aunque sean de alta gama. El amoniaco es un químico muy potente que utilizado con frecuencia produce resequedad e irritación en el cuero cabelludo y daña la raíz del cabello a medida que va creciendo. Incluso, en muchas ocasiones, provoca reacciones alérgicas. El amoniaco es un químico nada recomendado para pieles sensibles, por ello, se excluye su uso a personas que tienen problemas de sensibilidad en la piel, embarazadas o mujeres y hombres que utilizan pelucas oncológicas.

Además, desde el punto de vista estético hay que tener mucho más cuidado con el uso de los tintes con amoniaco ya que el color se agrava o daña ante la exposición solar, el uso de determinados cosméticos, el cloro o incluso se perciben más las raíces a medida que el cabello va creciendo. 

Por todos estos motivos, en Coco Bello, peluquería ecológica de referencia, apostamos por las coloraciones naturales.

Coloración natural TON & COLOR

Ton & color es una coloración natural formulada a base de aceites vegetales, que responde por igual a las necesidades tanto de mujeres como de hombres por tener un resultado muy natural en el cabello. Además de ser una coloración totalmente natural, es cero invasiva, lo cual quiere decir que no daña nuestro cuero cabelludo y es totalmente respetuosa con nuestra piel y organismo.

Además, a diferencia de los tintes con amoniaco, la coloración formulada a base de aceites vegetales no provoca el efecto de crecimiento de la raíz antiestético, la melena crece y la tonalidad del cabello es totalmente natural. Por lo que el cliente o clienta no tiene que estar constantemente acudiendo al salón de la peluquería para tapar sus primeras canas. Además, da cobertura total a la canas y tiene un acabado muy natural. Si accedéis a nuestra cuenta de Instagram podéis ver todos los antes y después de nuestra clientas y las coloraciones tan personalizadas que se pueden obtener.

Asimismo, por su composición con activos naturales, Ton & Color, además de ser una coloración que permite teñir el cabello, es también un tratamiento que reconstruye la fibra capilar, por lo que le aporta brillo, volumen, hidratación y nutrición.

¡Apuesta por las coloraciones sin químicos! ¡Cuida del planeta 🌎 y de tu cabello y piel 💚!📩 peluqueriacocobello@gmail.com o pide cita en ☎️ 976 04 34 31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C/ Doctor Horno Alcorta nº12-14
50004 Zaragoza

Teléfono: + 34 976 04 34 31
Email: peluqueriacocobello@gmail.com