¿Cuál es el mejor tratamiento ecológico para mi cabello?

TERRA🍁, ARIA🌬, FUOCO🔥 o ACQUA💧 son nuestros 4 principales tratamientos capilares ecológicos en Coco Bello con el fin de tratar diferentes melenas y problemáticas en el cuero cabelludo. En nuestro Salón no solos nos preocupa realizar un bonito corte y estilismo, sino también diagnosticar y tratar los cabellos de nuestras clientas con el fin de combatir el cabello seco y encrespado, el cabello graso y casposo o el cabello sensible.

coco bello tratamientos eco

En Coco Bello utilizamos cosmética capilar 100% natural y profesional, sin parabenos, sin siliconas, sin sulfatos, sin aromas químicos,  que nos ayuda a tratar de forma orgánica y ecológica la salud capilar de todos nuestros clientes y clientas, niños, niñas, mujeres embarazadas o personas con sensibilidad y alergias.

¿Cuál es el mejor tratamiento eco para mi cabello?

En Coco Bello trabajamos con la línea Elements de Naturalmente a base de ingredientes naturales🌱💚 que excluye por completo el uso de cualquier químico o aroma no natural.

Tratamiento TERRA🍁

Indicado para cabellos dañados, frágiles y tratados con químicos (coloraciones, mechas, tintes, excesivo uso de calor). Contiene activos naturales tan beneficiosos como: la naranja dulce, naranja amarga, canela y eucalipto para tratar la melena debilitada. Es un tratamiento muy beneficioso porque reestructura el cabello dejándolo muy sedoso y brillante. Es ideal para devolverle movimiento a la melena, suavidad y, por supuesto, mucha hidratación.

Además, de poder inicia el tratamiento en Coco Bello, hemos empezado a vender nuestros cosméticos ecológicos de Naturalmente a nuestro público. Por lo tanto, podrás seguir tratando tu melena en casa gracias al champú terra que puedes adquirir en nuestro salón.

Tratamiento ARIA🌬

Diseñado para cueros cabelludos secos, con eccemas y tendencia a generar caspa. Gracias a los aceites que contiene evita la caída del cabello. Contiene: menta, eucalipto, tomillo, lavanda, canela y romero. Estos activos naturales se encargan, sobre todo, de combatir la caspa purificando el cuero cabelludo, regenerando el cabello desde la raíz, eliminando la sequedad y fortaleciendo la melena.

Tratamiento FUOCO🔥

Fabricado para tratar cueros cabelludos sensibles gracias a sus aceites anti-inflamatorios: lavanda, melisa, manzanilla, romero y rosa. La misión de este tratamiento es calmar todas las irritaciones y enrojecimientos del cuero cabelludo, es idóneo para personas con alergias o incluso aquellas personas que llevan una peluca o peluca oncológica. Lo que permite este tratamiento 100% natural es garantizar un equilibrio de la piel y estimular la circulación sanguínea.

Tratamiento ACQUA💧

Específico para cabellos grasos y con caspa. La acumulación de grasa de uno de los problemas capilares que más preocupa a las personas. Lo que hacemos gracias a este tratamiento es aportar mucho brillo, purificar y ayudar a equilibrar el cuero cabelludo. Evita también la caída del cabello gracia a sus activos naturales: árbol de té, limón🍋, tomillo rojo, geranio y enebro que actúa como antiséptico.

En Coco Bello vendemos estos 4 champús naturales en nuestro Salón🙌🙌🙌. La verdad es que vuelan y estamos muy agradecidas con su acogida👌.

Si queréis solicitar una reserva podéis llamar al teléfono ☎️ 976 04 34 31, os lo guardaremos y podéis venir a recogerlos a Calle Doctor Horno Alcort 12-14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C/ Doctor Horno Alcorta nº12-14
50004 Zaragoza

Teléfono: + 34 976 04 34 31
Email: peluqueriacocobello@gmail.com