Línea Anti Caída 100% Natural

Caída del

Cabello

La caída del cabello es un procedimiento habitual que sufrimos todas las personas a lo largo del día. La pérdida de entre 100 y 200 cabellos diarios es totalmente normal, dependiendo en qué época del año nos encontremos.

Cuando se supera el número normal de cabellos perdidos, la caída es anormal y debemos determinar cómo tratar correctamente el problema.

El tratamiento natural con productos ecológicos te ayudará a reestructurar y fortalecer tu cabello, frenando la caída y estimulando su crecimiento.

Fortify Anticaída

La composición de este champú es vegana, conseguimos reducir la caída del cabello gracias a sus componentes naturales.

Compuesto por extracto de guaraná y ricino, estimula y fortalece el crecimiento capilar. No contiene siliconas ni sulfatos

Fortify es un tratamiento anticaída concreto que aporta al cabello los elementos esenciales para recuperar la vitalidad estimulando su crecimiento y, además, mejora la circulación del cuero cabelludo.

Realizando este tratamiento de manera continuada, el cabello coge fuerza día tras día hasta conseguir el resultado que buscas.

Acaba con la caída del cabello, gracias al tratamiento Fortify

Scalp

El tratamiento anticaída Scalp, es el resultado de un estudio intensivo de la caída del cabello.

Scalp actúa directamente en el folículo piloso, ejerce una acción doble sobre el folículo que garantiza su correcto desarrollo y crecimiento del cabello mientras  se refuerza, consiguiendo así el efecto anticaída tan deseado.

Beneficios del tratamiento revitalazing de scalp:

  • Propagación de células foliculares
  • Protección de la estructura capilar
  • Estimula el crecimiento del cabello

Contiene activos naturales que son muy beneficiosos para el cabello, especialmente en la fase anágena. Durante esta fase el cabello está en crecimiento.

 

Resultado, cabello fuerte y sano con ingredientes naturales, libre de tóxicos y químicos

C/ Doctor Horno Alcorta nº12-14
50004 Zaragoza

Teléfono: + 34 976 04 34 31
Email: peluqueriacocobello@gmail.com