Línea finish

lo mejor para tu cabello

¿Conoces nuestra linea de productos Finish?


GLAZE |  MACASSAR  |  SMOOTHING FLUID  |  JOJOBA SPRAY |  SHINE WAX |  BEES WAX |  MACASSAR |  MIELE |  HAIR SPRAY STRONG

Gracias a su proceso de fabricación, no deja residuos de materiales plásticos en tu cabello, que afectan a su buen desarrollo. Además, carecen de solventes con orígenes petroquímicos, para garantizar un proceso más natural y sano. 

No son perfumados ni contienen alcohol, evitando aromas artificiales con los químicos que les acompañan. 

Está compuesto en su mayoría por extractos vegetales y aceites esenciales. Buscando siempre el equilibrio entre un buen resultado y que sea lo más natural posible.

GLAZE: HIDRATANTE MODELANTE

¿Necesitas hidratar y moldear tu melena?

Compuesto con una variedad de proteínas vegetales e ingredientes fijadores, ayudan a fortalecer tu cabello, aportando brillo, aumentando la hidratación y volviendo tu pelo más flexible.

Además de reparar las puntas abiertas más castigadas, crea a su alrededor una película protectora, cuidando de nuestro cabello durante más tiempo. 

Este producto natural contiene aceites esenciales como el eucalipto y el limón.

Orgánico

Natural

Hecho con amor

MACASSAR: Serum Reestructurante

¿Necesitas recuperar tu pelo?

Te presentamos volumizing gel de la línea finish  Nos aporta volumen de forma natural, reestructurando y ayudando a dar forma a le melena después de su secado. Además, una característica clave de este producto beauty natural es que protege la melena frente las fuentes de calor (secador o planchas).

Este cosmético capilar 100% eco se debe aplicar siempre con el cabello húmedo. Lo que aporta este cosmético es consistencia y volumen sin endurecer.

Orgánico

Natural

Hecho con amor

Smoothing Fluid: Cabello rizado y encrespado

¿Tienes un cabello indomable?

La fórmula de Smoothing Fluid está compuesta por propiedades vegetales y minerales que tienen la característica principal de ser capaces de controlar los cabellos más rizados. Todo gracias a sustancias naturales como  la flicerina vegetal, el hidrolato de angelica y la proteína de trigo.

La combinación de estos ingredientes también ayuda a combatir la electricidad estática y aportan luminosidad a tu cabello.

Orgánico

Natural

Hecho con amor

JOJOBA SPRAY: define y repara

¿Buscas hidratar y reparar tu cabello?

Con el Jojoba Spray cosmético capilar 100% efectivo y natural. Recomendado para cabellos deshidratados, secos y sin vida que necesitan un extra de hidratación.

Es un spray de uso diario para tratar las puntas abiertas y quebradas, sus ingredientes naturales tratan y sanean las melenas sometidas a coloraciones y agresiones externas como la la plancha, el secador o la exposición solar continuada.

El spray Jojoba está recomendado para aportar brillo, luminosidad e hidratación a los cabellos deshidratados y quebradizos. Se aplica de medios a puntas.

Orgánico

Natural

Hecho con amor

Shine Wax: Cera Modelante Karité

¿Quieres ir siempre bien peinada?

Con esta cera fijadora podrás ir bien peinada a cualquier hora del día. Su efecto brillante la convierte en la mejor amiga de toda aquelal que quiera lucir un peinado atrevido y despeinado. 

Perfecta para tu estilo único e inigualable, darás forma a tu cabello sin apelmazar la melena.

Orgánico

Natural

Hecho con amor

Bees Wax: Cera Modelante

Mantén tu melea a tu gusto, respetando el medio ambiente

Cera para peinarte en tu día a día. Con un efecto mate, permite mantener la forma de tu pelo sin engrasar ni apelmazar el cabello.

Perfecto para uso diario, está compuesto por ingredientes naturales y respeta el medio ambiente.

Orgánico

Natural

Hecho con amor

Macassar: Serum Reestructurante

Que tu melena recupere la vitalidad de una forma natural

Con este sérum natural protegerás tu cabello, ya este húmedo o seco. Es muy recomendable para cabellos encrespados. Este producto natural nos garantiza una suavidad y brillo con base natural.

Si lo que necesitas proteger tu pelo, este concentrado te ayudará a ello.

Revitalizar por completo el cabello aportando protección y brillo.

Orgánico

Natural

Hecho con amor

Miele: Serum reestructurante para cabellos finos

El serum natural para cabellos finos

Miele es un serum especialmente diseñado para tratar cabellos finos y débiles que han sufrido tratamientos químicos y han perdido su elasticidad estática. Gracias a este producto, podrás recuperar todas las características perdidas de tu cabello, aportando nutrientes sin apelmazar.

Orgánico

Natural

Hecho con amor

Hair Spray strong: Fija el cabello sin dejar residuos

Ayuda a mantener la forma de tu peinado

Hair Spray Strong es una laca de fijación que te permitirá mantener tu cabello con la forma deseada, de una forma natural, ya que no contiene ni derivados del petróleo, ni siliconas ni perfume.

La recomendamos para todo tipo de cabellos que busquen fijar de una manera natural y ecológica.

Orgánico

Natural

Hecho con amor

C/ Doctor Horno Alcorta nº12-14
50004 Zaragoza

Teléfono: + 34 976 04 34 31
Email: peluqueriacocobello@gmail.com