Línea finish

lo mejor para tu cabello

¿Conoces nuestra linea de productos Finish?


GLAZE |  MACASSAR  |  SMOOTHING FLUID  |  JOJOBA SPRAY

Gracias a su proceso de fabricación, no deja residuos de materiales plásticos en tu cabello, que afectan a su buen desarrollo. Además, carecen de solventes con orígenes petroquímicos, para garantizar un proceso más natural y sano. 

No son perfumados ni contienen alcohol, evitando aromas artificiales con los químicos que les acompañan. 

Está compuesto en su mayoría por extractos vegetales y aceites esenciales. Buscando siempre el equilibrio entre un buen resultado y que sea lo más natural posible.

GLAZE: HIDRATANTE MODELANTE

¿Necesitas hidratar y moldear tu melena?

Compuesto con una variedad de proteínas vegetales e ingredientes fijadores, ayudan a fortalecer tu cabello, aportando brillo, aumentando la hidratación y volviendo tu pelo más flexible.

Además de reparar las puntas abiertas más castigadas, crea a su alrededor una película protectora, cuidando de nuestro cabello durante más tiempo. 

Este producto natural contiene aceites esenciales como el eucalipto y el limón.

Orgánico

Natural

Hecho con amor

MACASSAR: Serum Reestructurante

¿Necesitas recuperar tu pelo?

Te presentamos volumizing gel de la línea finish  Nos aporta volumen de forma natural, reestructurando y ayudando a dar forma a le melena después de su secado. Además, una característica clave de este producto beauty natural es que protege la melena frente las fuentes de calor (secador o planchas).

Este cosmético capilar 100% eco se debe aplicar siempre con el cabello húmedo. Lo que aporta este cosmético es consistencia y volumen sin endurecer.

Orgánico

Natural

Hecho con amor

Smoothing Fluid: Cabello rizado y encrespado

¿Tienes un cabello indomable?

La fórmula de Smoothing Fluid está compuesta por propiedades vegetales y minerales que tienen la característica principal de ser capaces de controlar los cabellos más rizados. Todo gracias a sustancias naturales como  la flicerina vegetal, el hidrolato de angelica y la proteína de trigo.

La combinación de estos ingredientes también ayuda a combatir la electricidad estática y aportan luminosidad a tu cabello.

Orgánico

Natural

Hecho con amor

JOJOBA SPRAY: define y repara

¿Buscas hidratar y reparar tu cabello?

Con el Jojoba Spray cosmético capilar 100% efectivo y natural. Recomendado para cabellos deshidratados, secos y sin vida que necesitan un extra de hidratación.

Es un spray de uso diario para tratar las puntas abiertas y quebradas, sus ingredientes naturales tratan y sanean las melenas sometidas a coloraciones y agresiones externas como la la plancha, el secador o la exposición solar continuada.

El spray Jojoba está recomendado para aportar brillo, luminosidad e hidratación a los cabellos deshidratados y quebradizos. Se aplica de medios a puntas.

Orgánico

Natural

Hecho con amor

C/ Doctor Horno Alcorta nº12-14
50004 Zaragoza

Teléfono: + 34 976 04 34 31
Email: peluqueriacocobello@gmail.com