Línea Summer

Haz que tu melena también disfrute del sol

¿Protección solar para tu melena?

El sol aporta muchos beneficios para nuestro cuerpo y mente. Ayuda a fortalecer los huesos, nos hace estar de mejor humor, nos permite dar una apariencia más saludable... Pero también debemos protegernos de él.

La línea de productos BREATHE SUN THERAPY tienen una composición 100% natural. Ayuda a la protección de las pieles más sensibles y es apta para niños y niñas. Su fórmula innovadora es de fácil y rápida absorción, aportando un extra de hidratación y calmante.

En Coco Bello para poder complementar la protección recomendamos siempre:

  • Una dieta equilibrada y rica en frutas y verduras, para favorecer la absorción de vitamina A. 
  • Un tratamiento exfoliante unos días antes para favorecer la regeneración de la piel y que el bronceado luzca mucho más bonito
  • Hidratación continua de la piel y beber mucha agua.

Todo con el objetivo de lucir una melena y una piel perfecta, de la forma más natural.

 


MASCARILLA HIDRATANTE PARA EL CABELLO

Tu pelo también sufre, como tu piel.

Con esta mascarilla hidratante para tu cabello no volverás a sentir esa sequedad que producen los rayos UVA y la exposición excesiva al sol. Compuesta por extracto de Aloe, ayuda a reparar de manera intensiva tu cabello después de una larga exposición al sol. ¡Te encantará!

Perfecta para cabellos cortos y largos, lisos o rizados. Es un tratamiento rico y suave, que proporciona una nutrición profunda, llegando hasta la raíz, dándole un aspecto sedoso y brillante.

¡Disfruta del sol con tu melena bien protegida!

 

Orgánico

Natural

Hecho con amor

Champú refrescante PARA tu piel y melena

Frescor y protección con cada lavado

El champú protector que tu melena y tu piel necesitan. Limpiador suave para todo el cuerpo y el cabello. Ayuda al equilibrio de la piel después de una exposición prolongada al sol.

Su composición natural, principalmente de Manzanilla y Lavanda nos aportará una sensación de calma de manera inmediata. 

Mientras que la Menta y el Eucalipto aportan esa sensación de frescura que tanto se agradece en los días más calurosos del año.

 

Orgánico

Natural

Hecho con amor

ACEITE PROTECTOr natural y reparador

El aceite que tu cuero cabelludo y melena necesita

El aceite protector "Flower hair oil" protege y repara mientras dure la exposición al sol. Su composición y su aroma puro a plantas y flores nos aporta bienestar y paz. Mientras que tu cabello recibe un profundo tratamiento de belleza y reparación. 

Es recomendable aplicarlo antes y durante la exposición al sol. De esta manera conseguimos tener el pelo y la piel bien protegidos en todo momento.

Sus aromas de Rosa Damascena y Ylang Ylang nos acompañarán todo el día.

Orgánico

Natural

Hecho con amor

C/ Doctor Horno Alcorta nº12-14
50004 Zaragoza

Teléfono: + 34 976 04 34 31
Email: peluqueriacocobello@gmail.com