NUTRICIÓN ALOE & SÁNDALO

TRATAMIENTO DE NUTRICIÓN ALOE & SÁNDALO

¿Buscas un tratamiento natural multivitamínico para tu cabello?

En COCO BELLO ofrecemos este intenso tratamiento multivitamínico capilar que aporta proteínas y nutrición, dando espesor al  cabello.

Este intensivo tratamiento de nutrición reestructura y equilibra todo tipo de cabello.

Ofrecemos una alternativa sana y libre de productos químicos para tu melena, respetando tu piel, cuero cabelludo y el medio ambiente. 

Este tratamiento natural de nutrición, con base vegetal en Aloe y Sándalo, es ideal para todo tipo de cabellos. 


CHAMPÚ ALOE & SÁNDALO: Multivitamínico & Equilibrante

MASCARILLA SOLUTION PACK: Aloe vera & sándalo

SPRAY: Camomila & aloe sin aclarado 

Champú Aloe & Sándalo: Multivitamínico & Equilibrante

¿Necesitas que tu pelo recupere la fuerza y el grosor que tenía antes?

Tratamiento natural con base en plantas como el Aloe Vera y Sándalo. Recomendado para melenas que necesitan un extra de nutrición, fuerza, brillo, movimiento y densidad. Este tratamiento multivitamínico aporta las  proteínas a tu cabello que tanto necesita, aportando grosor y densidad

Es aconsejado para uso diario personal y, también, profesional.

Nuestros expertos lo recomiendan para todo tipo de cabellos que busquen nutrir y fortalecer el cuero cabelludo. Además, gracias al efecto calmante del Aloe Vera, protege y relaja todo el cuero cabelludo.

ORGÁNICO

NATURAL

hecho con amor

Mascarilla Solution Pac Aloe & Sándalo

¿Buscas una mascarilla natural y que calme tu cuero cabelludo?

Coco Bello te trae una mascarilla 100% fabricada con base vegetal. Aprovecha los mejores aceites esenciales y proteínas de plantas como la soja. 

Nos aseguramos de que ninguno de los productos que utilizamos en nuestra peluquería ecológica de Zaragoza utilice queratinas derivadas de animales. Con la mascarilla Solution Pac lograrás reconstruir la unión proteica del cabello, todo de una manera sana y natural. 

Este producto es ideal para cabellos muy castigados y que carecen de grosor. Además, tiene una función protectora contra agresiones químicas del exterior.

ORGÁNICO

NATURAL

hecho con amor

Spray Camomila & Aloe sin aclarado

¿Buscas un acondicionador natural?

Aprovecha todo el potencial de los tratamientos naturales que ofrecemos en Coco bello.

Este spray natural de chamomille y aloe acondiciona, reestructura y aporta brillo a tu melena. Todo sin engrosarlo ni hacerlo más pesado. Podrás notar tu cabello mucho más suave y sin enredones, al mismo tiempo que lo proteges de las inclemencias del tiempo. 

Lo recomendamos para pelos rizados o encrespados, así como rebeldes o incluso cabellos que se enredan muy fácilmente, por ejemplo los cabellos finos o de niños. De hecho, es un cosmético ideal para niñas o niños con el pelo largo para facilitar el peinado.

ORGÁNICO

NATURAL

hecho con amor

C/ Doctor Horno Alcorta nº12-14
50004 Zaragoza

Teléfono: + 34 976 04 34 31
Email: peluqueriacocobello@gmail.com