Quiénes somos

Sobre nosotros

Coco Bello

Coco Bello es una peluquería ecológica que aboga por la cosmética capilar natural libre de químicos. Nuestro objetivo es, no sólo respetar el medioambiente y apostar por cosméticos cruelty free y biodegradables, sino también, mimar la piel, el cuero cabelludo y cuidar las melenas con tratamientos naturales cero nocivos para nuestro organismo.

En Coco Bello somos especialistas en coloraciones naturales libres de químicos, amoniacos, parabenos, siliconas, sulfatos y otros agentes que provocan irritaciones cutáneas e incluso la caída del cabello.

Apostamos y ofrecemos a todos nuestros clientes y clientas tratamientos para el cabello ecológicos.

Ton & Color

Para las coloraciones que realizamos en nuestro salón, utilizamos aceites vegetales con pigmentos naturales para conseguir un resultado en el cabello muy natural y no dañar el cuero cabelludo.

Puedes informarte en nuestra sección Ton & Color.

Coco Bello

Peluquería 100% ecológica

Tratamientos capilares naturales

Al igual que nuestro organismo, el cabello también necesita una desintoxicación. En muchas ocasiones, el uso abusivo de la cosmética capilar tradicional hace que nuestro cabello se encrespe, pierda vitalidad, hidratación y aparezca la famosa debilidad y sequedad capilar. 

Además, tenemos que recordar que la cabeza es una zona sensible, con muchos poros, por lo que todos los químicos que apliquemos se dirigen directamente a la sangre.

En Coco Bello apostamos por emplear productos verdes, sin necesidad de tener que aplicar al cabello tintes realizados con siliconas y petróleos, ingredientes sintéticos o derivados, que no solo perjudican estéticamente nuestra melena, sino nuestra salud y, además, contaminan el medio ambiente.

Recomendamos no utilizar productos químicos, libres de siliconas y sulftatos, y apostar por el uso de tratamientos capilares ecológicos que estén hechos a base de esencias y aceites vegetales.

Gracias a la aplicación de tratamientos naturales, tu cabello comenzará a generar una grasa natural que lo protegerá de agresiones externas. Podrás presumir de una melena sana, brillante y con volumen. Además, tu cabello se mantendrá limpio durante mucho más tiempo.

Los tintes ecológicos evitan que los pigmentos del color penetren en el cabello y fracturen la queratina, rompiendo por completo las fibras capilares. Asimismo, todos los tratamientos de alisado, reparación del cabello e hidratación se elaboran con extractos naturales que resultan menos dañinos para la dermis.

Nuestra peluquería ecológica en Zaragoza es muy recomendable para todos los públicos concienciados con el uso de no químicos. Además, recomendamos Coco Bello a personas en procesos con tratamientos de quimioterapia y postquimioterapia, mujeres embarazadas, alérgicos y con enfermedades de la piel

A Peek Into Our Sewing Atelier
All Products Are Handmade With Care & Love
We Use High Quality Sustainable Materials

Peluquería ecológica en Zaragoza

Zaragoza estaba falta de una peluquería ecológica, responsable con el medio ambiente y preocupada por utilizar cosmética capilar cruelty free e hipoalergénica. De esta idea, nació Coco Bello, una peluquería ya asentada en el Centro de Zaragoza que trabaja bajo previa cita.

Asesoramiento personalizado

En Coco Bello nos preocupamos por asesorar a nuestros clientes sobre sus necesidades capilares. Trabajamos todo tipo de cabellos: melenas cortas, largas, rebeldes, grasas, secas o con caspa

Ofrecemos diferentes tratamientos ecoresponsables según las necesidades de cada cliente.

  • Productos orgánicos libres de químicos
  • Cosmética hipoalergénica
  • Productos no testeados en animales

Nuestros valores y cultura Ecológica

Cosmética Orgánica

Cruelty Free, los productos orgánicos no son testados en animales en ningún momento del proceso de creación ni posterior.

Respeta el medioambiente, cuidándolo al máximo con el uso de materiales reciclados y reciclables para los envases.

Productos Orgánicos

Nuestros tratamientos NO contienen parebenos, siliconas o sulfatos. Estas sustancias pueden resultar muy perjudiciales para el cabello. 

Somos una peluquería libre de químicos. Los cosméticos químicos provocan irritación, caída del cabello, deshidratación.

Cosméticos exclusivos

La cosmética ecológica potencia la eficacia de nuestros tratamientos y los efectos tienen mayor duración en el tiempo que la cosmética química.

La cosmética Bio posee numerosos beneficios para nuestro pelo sin dejar de lado la calidad en su formulación.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Todos los productos utilizados en nuestra peluquería Coco Bello, cumplen con las normativas vigentes, estándares de calidad y su correspondiente certificación.

C/ Doctor Horno Alcorta nº12-14
50004 Zaragoza

Teléfono: + 34 976 04 34 31
Email: peluqueriacocobello@gmail.com