Al igual que nuestro organismo, el cabello también necesita una desintoxicación. En muchas ocasiones, el uso abusivo de la cosmética capilar tradicional hace que nuestro cabello se encrespe, pierda vitalidad, hidratación y aparezca la famosa debilidad y sequedad capilar.
Además, tenemos que recordar que la cabeza es una zona sensible, con muchos poros, por lo que todos los químicos que apliquemos se dirigen directamente a la sangre.
En Coco Bello apostamos por emplear productos verdes, sin necesidad de tener que aplicar al cabello tintes realizados con siliconas y petróleos, ingredientes sintéticos o derivados, que no solo perjudican estéticamente nuestra melena, sino nuestra salud y, además, contaminan el medio ambiente.
Recomendamos no utilizar productos químicos, libres de siliconas y sulftatos, y apostar por el uso de tratamientos capilares ecológicos que estén hechos a base de esencias y aceites vegetales.
Gracias a la aplicación de tratamientos naturales, tu cabello comenzará a generar una grasa natural que lo protegerá de agresiones externas. Podrás presumir de una melena sana, brillante y con volumen. Además, tu cabello se mantendrá limpio durante mucho más tiempo.
Los tintes ecológicos evitan que los pigmentos del color penetren en el cabello y fracturen la queratina, rompiendo por completo las fibras capilares. Asimismo, todos los tratamientos de alisado, reparación del cabello e hidratación se elaboran con extractos naturales que resultan menos dañinos para la dermis.
Nuestra peluquería ecológica en Zaragoza es muy recomendable para todos los públicos concienciados con el uso de no químicos. Además, recomendamos Coco Bello a personas en procesos con tratamientos de quimioterapia y postquimioterapia, mujeres embarazadas, alérgicos y con enfermedades de la piel.