Ton & Color

Tratamiento

TON & COLOR

¿Qué es TON & COLOR?

Ton & Color no es sólo una coloración, es un tratamiento completo para el cabello. Con ingredientes naturales cuida de tu cabello y del medio ambiente.

Es una coloración NATURAL y una alternativa perfecta a los tintes. Ton & Color está formulado a base de aceites vegetales, con pigmentos naturales SIN AMONIACO, para conseguir un resultado en el cabello natural y no dañar el cabello.

Es un tinte nada agresivo, que cubre al 100% tus canas y no perjudica tu cuero cabelludo. Además, aporta un extra de hidratación y nutrición a la fibra capilar.

 

¿Cómo funciona Ton & Color?

Ton & Color es un nuevo sistema de gel de color sin amoniaco y oxidadantes, delicado e innovador que respeta el medio ambiente, la piel y el color del pelo. Mediante su formulación se consiguen colores uniformes y vivos.

Los tonos pueden mezclarse entre sí, para dar profundidad y naturalidad a los reflejos del cabello, además ¡cubre las canas al cien por cien!

Gracias a este tratamiento ecológico consigue un cabello sano, libre de picores y descamaciones, con un brillo natural increíble que no lograrás con ningún tratamiento a base de amoniaco y químicos. Además, por supuesto, estarás respetando el medio ambiente.

Totalmente natural

Todos los cosméticos capilares que utilizamos en nuestra peluquería ecológica son libres de químicos y totalmente naturales.

Gracias a la cosmética capilar ecológica conseguimos un brillo y fuerza que los tratamientos con químicos no logran.

¿Necesitas más información?

Introduce la cosmética natural en tu rutina diaria de cuidado capilar. Tu cabello notará la diferencia mientras cuidas del medio ambiente.

En Coco Bello peluquería realizamos un estudio previo de las necesidades de tu cabello para aplicar el tratamiento adecuado y conseguir los mejores resultados.

C/ Doctor Horno Alcorta nº12-14
50004 Zaragoza

Teléfono: + 34 976 04 34 31
Email: peluqueriacocobello@gmail.com