Tratamiento de cítricos

¿Has probado nuestro tratamiento de cítricos?


Champú Agrumi: Volumizante y Equilibrante |  Acondicionador Acidi della Fruta  | Spray Jojoba  

En Coco Bello peluquería ecológica siempre utilizamos tratamientos 100% naturales. Sin parebenos, siliconas o sultafos. Además, la piel tolera mejor los ingredientes naturales. 

Nuestro compromiso va más allá de ser una simple peluquería. Nuestros productos orgánicos no son testados en animales en ningún proceso de creación. También buscamos que respeten el medioambiente, utilizando materiales reciclados. 

La salud de tu cabello es lo primero, después de conocer todos los beneficios de la cosmética natural, pide ya tu cita y ¡pruébalo!

Champú Agrumi: Volumizante y Equilibrante

DALE EQUILIBRIO A TU PELO

Tratamiento 100% natural como todos los tratamientos de nuestra peluquería ecológica en Zaragoza. Respetando el cuero cabelludo aporta volumen y mantiene la fibra capilar. 

Conseguirás tener un pelo suave y sedoso. Este tratamiento es recomendable para uso diario y profesional. Equilibra y da cuerpo a cabellos finos y con tendencia grasa. 

Contiene activos naturales como la mandarina, el limón y la bergamota. 

Acondicionador Acidi della Fruta

Luz y brillo para tu pelo

El acondicionador acidi della fruta aportará luminosidad a tu cabello para que brille como nunca de una manera natural sostenible. Además tu pelo ganará cuerpo sin apelmazar.

Muy recomendable para prevenir las puntas abiertas. Su fórmula sensible lo hace ideal para incluso para niños. 

Con activos naturales como la menta, frambuesa, naranja o arándanos, esta mascarilla es lo que necesitas si tienes un cabello quebradizo y deshidratado.

Spray Jojoba

CUIDA DE TU PELO DE UNA MANERA FÁCIL, SENCILLA Y NATURAL

Dale a tu pelo un respiro y repáralo con el Spray Jojoba, con una fórmula 100% natural, se utiliza al final del secado para conseguir una hidratación mayor y un brillo especial.

Es de fácil absorción y es recomendado para todo tipo de cabellos desgastados que necesiten tener más definición en todo el pelo.

Está compuesto por elementos naturales como la jojoba que hidrata, la lavanda que regenera y controla la hidratación, sándalo que aportará rapidez en la reconstrucción y la canela para reparar el pelo más dañado.

C/ Doctor Horno Alcorta nº12-14
50004 Zaragoza

Teléfono: + 34 976 04 34 31
Email: peluqueriacocobello@gmail.com