TRATAMIENTO detox rosmarino & lavanda

TRATAMIENTO DETOX ROSMARINO & LAVANDA

Un tratamiento detox para el cabello con base vegetal

En COCO BELLO somos firmes con nuestro compromiso de ofrecer una alternativa ecológica a las peluquerías tradicionales.

Para seguir con nuestro camino, buscamos cosméticos que tengan origen vegetal, sin sulfatos, sin químicos, sin siliconas, ni sustancias nocivas para el cabello.

Proporcionamos a la melena un completo detox gracias a esta cosmética 100% natural ideada para el uso diario y continuado.

  • Champú Rosmarino & Lavanda
  • Acondicionador Yogurt e Miglio
  • Sérum capilar Macassar

Orgánico

Natural

Hecho con amor

Champú DETOX rosmarino & lavanda

100% de origen vegetal

Aprovechando la naturaleza, este champú de origen vegetal actúa estimulando el cuero cabelludo, ayudando a la circulación y al crecimiento fuerte y puro de la raíz capilar.

Está recomendado para cabellos saturados del uso de cosméticos con siliconas, geles, espumas etc. También se recomienda para gente con problemas de pelo graso o débil.

Los activos naturales como el romero (ayuda a la circulación), la lavanda (efecto calmante y anticaída), eucalipto (elimina impurezas y aporta brillo) y menta (efecto hidratante y alivia los picores), lo hacen un producto muy completo y natural.

Acondicionador 
Yogurt e Miglio

Acondicionador vegetal SOLUTION PAC

Acondicionador con base 100% de origen vegetal que ayuda a revitalizar el cabello, aportando proteínas y recuperando el daño ocasionado por otros productos industriales o por la contaminación.

Es recomendable para cabellos especialmente dañados por químicos. Este acondicionador repara y nutre, aportando brillo.

Sus ingredientes naturales como el mijo, la jojoba o la menta ayudan a hidratar, reducir el encrespamiento o a mantener la estructura de tu pelo.

SÉRUM Macassar

Sérum para tener un cabello sedoso

Sérum que ayuda a combatir el encrespamiento de nuestro cabello, dándole un efecto suave y sedoso. Se aplica con el cabello húmedo antes de secado. Nos ayudará a recuperar las puntas abiertas.

Recomendado para cabellos que han sufrido los compuestos químicos de otros productos y que han perdido ese brillo natural.

En Coco Bello fomentamos el cuidado del medioambiente y del uso y cosméticos capilares que no contaminen. Aportando una alternativa a todas aquellas personas concienciadas con nuestro entorno que buscan una alternativa sin sulfatos ni químicos. 

C/ Doctor Horno Alcorta nº12-14
50004 Zaragoza

Teléfono: + 34 976 04 34 31
Email: peluqueriacocobello@gmail.com