TRATAMIENTO HIDRATANTE FINOCCHIO & GERANIO

¿has probado nuestro tratamiento hidratante FINOCCHIO & GERANIO?

En Coco Bello usamos productos de origen vegetal para un cuidado de tu melena y también de la naturaleza. Sin sulfatos, sin químicos, sin siliconas ni sustancias nocivas para tu cabello. 

Tenemos soluciones para todo tipo de cabellos. Cuidamos tu melena con un tratamiento intensivo reparador e hidratante. Presume de melena sana, con movimiento, enérgica y joven. Lucir una melena hidratada es sinónimo de cabello joven.

Champú Finocchio & Geranio: Hidratante y normalizante

Recupera e hidrata tu cabello

Tratamiento natural con base vegetal al 100%. Se trata de un tratamiento hidratante intenso "antifrizz", que nos permitirá reconstruir el cabello dañado por el paso del tiempo, la contaminación y el tratamiento continuo con químicos. 

Es recomendado para uso diario y profesional. Contiene activos naturales como limón, salvia, hinojo, geranio, lavanda o manzanilla. Todo con origen vegetal y grandes propiedades que ayudarán a tener un cabello mucho más fuerte, sano e hidratado.

Mascarilla deep hidrating

Máxima hidratación de forma natural

Con esta mascarilla compuesta con base vegetal, aceites esenciales y derivados del silicio, buscamos una máxima hidratación gracias a su composición de fácil absorción por el cuero cabelludo. 

Es recomendado para todo tipo de cabellos que necesitan hidratación, que estén encrespados o tratados químicamente. Este producto garantiza una hidratación intensa, natural y un brillo extraordinario.

GLAZE

Gel ideal para tu cabello

Gel con base vegetal 100%, sin productos químicos ni siliconas que dañan tu pelo. Es un gel diseñado para tratar las puntas abiertas, aportar proteínas y recuperar el pelo más dañado. Recomendado para cabellos encrespados, deshidratados y tratados con químicos

Contiene activos naturales como el limón, que refresca y estimula; el eucalipto, con propiedades regeneradoras; y pomelo, que ayuda a la hidratación y aporta brillo.

C/ Doctor Horno Alcorta nº12-14
50004 Zaragoza

Teléfono: + 34 976 04 34 31
Email: peluqueriacocobello@gmail.com