TRATAMIENTO DE VOLUMEN ORANGE

TRATAMIENTO DE VOLUMEN ORANGE

Un tratamiento natural con base cítrica

En COCO BELLO tenemos el compromiso de ser tu peluquería ecológica de confianza en toda Aragón.

Por ello, te traemos estos tratamientos con base vegetal y, en especial, cítricos. Con ellos podrás lograr tener un pelo sano y cuidado sin dañar al medioambiente y respetando la naturaleza. 

  • Champú Orange: Volumen & Brillo
  • Acondicionador Orange
  • Spray Thin Hair

Orgánico

Natural

Hecho con amor

Volumen y brillo para tu cabello

CHAMPÚ ORANGE 100% volumen

Con este champú, que puedes adquirir en nuestro establecimiento físico o bien solicitar que te enviemos, podrás conseguir un cabello con mucho más volumen.

En su composición puedes encontrar proteínas vegetales, aceites esenciales y derivados del aceite de argán, que tiene grandes propiedades para todo tipo de tratamientos capilares.

Especialmente recomendado para cabellos finos, débiles y que se rompan con facilidad, aporta volumen y brillo. 

Los activos naturales como la bergamota (Equilibra y regenera), la mandarina (aporta brillo y es antioxidante), limón (estimula y refresca) o la naranja (tonifica y estimula el crecimiento natural del cabello), lo hacen un producto muy completo y recomendable.

Acondicionador 
ecológico para tu cabello

Acondicionador Orange

Acondicionador especialmente desarrollado para cabellos finos y frágiles. Con base vegetal es una alternativa superior a sus homólogos industriales. 

Recomendado para todo tipo de cabellos, aporta cuerpo y volumen sin apelmazar

Al igual que el champú, el acondicionador contiene los mismos activos naturales: bergamota (Equilibra y regenera), la mandarina (aporta brillo y es antioxidante), limón (estimula y refresca) o la naranja (tonifica y estimula el crecimiento natural del cabello), 

cuerpo y volumen sin apelmazar

Spray Thin Hair

En Coco Bello fomentamos el cuidado del medioambiente y del uso y cosméticos capilares que no contaminen. Aportando una alternativa a todas aquellas personas concienciadas con nuestro entorno que buscan una alternativa sin sulfatos ni químicos. 

Este spray volumizante no es una excepción. Con activos naturales como la bergamota, mandarina, limón y naranja, es un producto 100% natural.

Está especialmente recomendado para todo tipo de cabellos finos y frágiles. Solo tienes que pulverizar el producto sobre la zona donde queremos aportar volumen con el cabello húmedo. 

C/ Doctor Horno Alcorta nº12-14
50004 Zaragoza

Teléfono: + 34 976 04 34 31
Email: peluqueriacocobello@gmail.com